Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

"Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo", James Franco

Por: 
Redacción Cromos
James Franco
Así respondió el actor y director frente a las acusaciones por acoso sexual que salieron a la luz pública en los Premios Globos de Oro 2018.

 

Uno de los actores más reconocidos y queridos de Hollywood está en el ojo del huracán por estos días. Luego de la controversia que se ha suscitado alrededor del escándalo del productor Harvey Weinstein, acusado por agresión sexual, un nuevo nombre aparece en la lista, se trata del actor y director James Franco, quien fue tíldado durante la entrega de los más recientes Globos de Oro de “hipócrita” mediante las redes sociales, luego de que se evidenciara en su traje de gala un pin que decía: Time's Up ("Se acabó el tiempo") en apoyo al movimiento feminista en contra de esta situación.

 

 

Franco quien estaba siendo premiado como mejor actor de una comedia o musical por The Disaster Artist, comenzó a recibir acusaciones mediante twitter por parte de algunas artistas que aseguraron que estar apoyando este tipo de movimientos, solo era una fachada para cubrir los abusos que había cometido en el pasado. 

 

 

"Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche? ¿O de la otra vez en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que ya te hubieran pillado haciendo lo mismo a otra chica diferente de 17 años?", manifestó en Twitter la también actriz Violet Paley.

 

 

lkj

 

 

Por su parte, Sarah Tither-Kaplan afirmó que el actor en una ocasión le dijo que desnudarse en las películas  "por cien dólares al día no era explotación" y que si hacía parte de su contrato laboral, tenía que hacerlo. 

 

The Late Show, se convirtió en el mejor portavoz para que Franco manifestara su sentir al respecto, por lo que no dudo en decir que "Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero callarlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo". 

 

El actor, quien no ha callado desde las acusaciones de sus cólegas ha expresado que asumir las responsabilidades de sus hechos del pasado lo hacen sentirse orgulloso, por lo que luego de estas fuertes declaraciones se ha comunicado con algunas de ellas para ofrecerles disculpas y ofrecer su apoyo a unas cuántas mujeres más que se han visto envueltas en estas situaciones.  

 

 

Foto: Getty / Flickr

Leer mas: 

Leer más

Publicidad