Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Barra de chocolate blanco, una delicia para tu paladar

Sí eres amante del chocolate, esta receta es hecha especialmente para ti. Aprende a preparar una rica barra de chocolate blanco y endulza tus merecidas vacaciones.

Ingredientes:
 

250 gramos de chocolate blanco
½ taza de uvas pasas
1 cucharada de maní salado
1 cucharada de semillas de girasol
1 cucharada de semillas de linaza
1 cucharada de nueces
1 cucharadita de ajonjolí
1 cucharadita de esencia de vainilla
 

Preparación:
 

Alista una olla y una refractaria. Una de ellas debe ser más pequeña para que quepa dentro de la otra. En la pequeña agrega el chocolate blanco y en la grande añade una taza de agua para derretir el chocolate al baño María, mientras el fuego está a termino medio.
 

Retira el recipiente pequeño del fuego y sobre el chocolate derretido agrega el maní, la linaza, la esencia de vainilla y revuelve.
 

Forra un molde con papel aluminio y engrásalo con un poco de aceite. En el molde vierte la mezcla anterior, aplánala y acomódala según el tamaño que desees.
 

En un sartén tuesta el ajonjolí, pero sin usar aceite.

Sobre el chocolate añade las uvas pasas, las semillas de girasol, las nueces trituradas y el ajonjolí tostado. Con tus manos aplana e iguala el grosor del chocolate y lleva la refractaria a la nevera durante treinta (30) minutos.
 

Retira el recipiente del refrigerador, corta la barra como desees, puede ser en cuadritos o triángulos, y acompáñala con tu bebida favorita.
 

Después de preparar este delicioso plato, disfruta más tiempo con tu familia gracias a la solución innovadora de Mr. Músculo. Solo rocía, limpia y ¡listo!. Tu cocina quedará impecable. Conoce más AQUÍ.

 

Recetas con el toque secreto de #DeliCromos. Y tú ¿qué esperas para probarlas?

Leer más

Publicidad

Más Videos

Nada más rico que disfrutar el arte culinario de nuestro país. La gastronomía colombiana siempre se convertirá en tu mejor amiga para sorprender a los que amas. ¡A preparar!
Conoce y pon en práctica de la mano de la doctora Alexandra Rada, las mejores estrategias para el bienestar de tu cuerpo y alma. ¡Una experiencia que no puedes perder de vista!
A cualquier hora, en cualquier momento o lugar el sabor de la papa despertará tu apetito. Mézclalo con los mejores sabores que te ofrece el arte gastronómico y disfruta. ¡Delicioso!