Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Canastas de queso paipa con macedonia de papa en mayonesa de ajo

Por: 
Redacción Cromos

A cualquier hora, en cualquier momento o lugar el sabor de la papa despertará tu apetito. Mézclalo con los mejores sabores que te ofrece el arte gastronómico y disfruta. ¡Delicioso!

 

Ingredientes

 

600 gramos de papa sabanera

200 gramos de queso paipa

3 dientes de ajo

3 cucharadas de mayonesa

1 cucharada de aceite de oliva

½ cucharada de romero

Sal al gusto

 

Preparación

 

Ralla el queso y dóralo en un sartén. Si quieres, puedes agregarle alguna hierba o especia.

 

Ten a la mano un pequeño recipiente y ubícalo al revés, es decir, que quede invertido. Una vez saques el queso del sartén, ponlo sobre el vaso y con tus dedos moldea el contorno suavemente para que tome la forma de canasta. Espera hasta que enfríe un poco y reserva.

 

Lava, pela las papas, córtalas en cubitos, ponlas en una olla con abundante agua, sal al gusto y luego de que hiervan por 15 minutos verifica si la cocción es la adecuada o si necesitan más tiempo.

 

Corta finamente los dientes de ajo y revuélvelos con la mayonesa y el romero. Luego de esto, añade la mezcla obtenida a las papas en cubitos cocidas.

 

Sirve la canasta, rellénala con la cantidad que desees y acompáñala con unas tajadas de aguacate, y decórala con un poco de cilantro al gusto.

                                                                                                                                                  

 

 Disfruta más recetas con papa aquí: http://bit.ly/2iVLZX4

 

Recetas con el toque secreto de DeliCromos. Y tú ¿qué esperas para probarlas?

Leer más

Publicidad

Más Videos

Nada más rico que disfrutar el arte culinario de nuestro país. La gastronomía colombiana siempre se convertirá en tu mejor amiga para sorprender a los que amas. ¡A preparar!
Conoce y pon en práctica de la mano de la doctora Alexandra Rada, las mejores estrategias para el bienestar de tu cuerpo y alma. ¡Una experiencia que no puedes perder de vista!
A cualquier hora, en cualquier momento o lugar el sabor de la papa despertará tu apetito. Mézclalo con los mejores sabores que te ofrece el arte gastronómico y disfruta. ¡Delicioso!