Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Dale la bienvenida a las vacaciones con unos Enrollados de papa y salchicha

Las vacaciones son perfectas para conocer recetas nuevas, fáciles y deliciosas. Aquí te enseñamos a preparar unos enrollados de papa y salchicha, perfectos para una tarde en compañía de tus hijos y sus amigos.

Ingredientes:

1 ½ kilogramo de papas

10 salchichas

10 tajadas de queso mozzarella

2 huevos

1 taza de harina

1 cucharada de orégano

Sal al gusto

Pimienta al gusto

 

Preparación:

 

Cocinar previamente las papas.

 

En una refractaria agrega las papas y hazlas puré. Luego, añade los huevos, la sal, la pimienta, el orégano y mezcla todo.

 

Ubica cada salchicha sobre una tajada de queso y enróllalo alrededor de esta.

 

Toma con tus manos un poco del puré de papa, haz una especie de cama y ubica la salchicha enrollada sobre la base de papa. Cubre la salchicha por todo lado, pásala por harina, y en un sartén con aceite caliente, fríe cada enrollado de papa.

 

Sirve este plato con salsa bbq o con la  salsa de tu preferencia,

 

Después de preparar este delicioso plato, disfruta más tiempo con tu familia gracias a la solución innovadora de Mr. Músculo. Solo rocía, limpia y ¡listo!. Tu cocina quedará impecable. Conoce más AQUÍ.

 

Recetas con el toque secreto de DeliCromos. Y tú ¿qué esperas para probarlas?

Leer más

Publicidad

Más Videos

Nada más rico que disfrutar el arte culinario de nuestro país. La gastronomía colombiana siempre se convertirá en tu mejor amiga para sorprender a los que amas. ¡A preparar!
Conoce y pon en práctica de la mano de la doctora Alexandra Rada, las mejores estrategias para el bienestar de tu cuerpo y alma. ¡Una experiencia que no puedes perder de vista!
A cualquier hora, en cualquier momento o lugar el sabor de la papa despertará tu apetito. Mézclalo con los mejores sabores que te ofrece el arte gastronómico y disfruta. ¡Delicioso!