Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Hamburguesa de pollo, el toque perfecto para acompañar una tarde de amigos

Por: 
Redacción Cromos

Películas, juegos de mesa, conversaciones largas y muchas sonrisas son los acompañantes perfectos para esta deliciosa receta. ¡Momentos que quedarán por siempre en tu mente y tu corazón!

HAMBURGUESAS DE POLLO
 
 
Ingredientes:

125 gramos de pollo picado 

1 huevo

½ taza de albahaca fresca

2 cucharadas de salsa de soya

2 cucharadas de salsa bbq

1 cucharada de cebolla cabezona

Sal 

Pimienta
 
 
 
Preparación

 

Lava muy bien el pollo, pícalo en trocitos y agrégalo a un recipiente. Añade sobre este la albahaca fresca y picada, -si quieres puedes reemplazar la albahaca por cebollín-, la salsa de soya, la cebolla cabezona, la salsa bbq, el huevo y revuelve bien. Si quieres espesar la preparación, entonces puedes agregar tres cucharadas de harina.

 

Calienta aceite en un sartén y con un cucharón agrega tanta cantidad de mezcla como desees, según el tamaño de hamburguesas que tengas pensado.

 

Dóralas por ambos lados, sácalas del sartén y ubícalas sobre papel de cocina para quitar el exceso de grasa. Sirve las hamburguesas, añádeles sal y pimienta al gusto y acompáñalas con cuscús y los vegetales que prefieras.

 
Recetas con el toque secreto de DeliCromos. Y tú, ¿qué esperas para probarlas?

Leer más

Publicidad

Más Videos

En cualquier presentación la papa siempre será uno de los mejores acompañamientos gastronómicos para satisfacer el paladar de tus comensales. Su olor, textura y sabor son ideales para quienes aman disfrutar el arte culinario.
Innova en tu cocina con esta práctica receta que además de sacarte de apuros, te permitirá disfrutar de uno de los ingredientes gastronómicos más ricos para acompañar tus platos, la papa.
¿Quieres consentir a los que más quieres?? Esta receta de papa se convertirá en tu gran aliada en la cocina. Sírvela con rodajas de tomate y disfruta de su exquisito sabor.