Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Infusión de jengibre con maracuyá, la mezcla perfecta para bajar esos kilos de más

Por: 
Redacción Cromos

Además de ayudarte a combatir enfermedades, por otro lado es un excelente quemagrasa que te ayudará a verte más hermosa de lo habitual: ¡Fácil, rápido y delicioso!

INFUSIÓN DE JENGIBRE CON MARACUYÁ

 

Ingredientes

         

4 tazas de agua

4 pastillas de panela

4 deditos de jengibre

4 limones

2 astillas de canela

1 maracuyá

1 naranja

1 rama de hierbabuena

1 clavo

 

 

Preparación

 

Lava todos los ingredientes antes de empezar.

 

Abre el maracuyá y saca todo el contenido de este a una olla. Añade a la misma olla el zumo de los limones, exprime la naranja y corta el jengibre en láminas para que libere más aroma y sabor. Continúa agregando unas hojitas de hierbabuena, las pastillas de panela, las astillas de canela, el clavo y el agua.

 

Deja hervir por 2 minutos a fuego medio y retira la espuma que sale después de este proceso.

 

Por último, deja la preparación por 5 minutos más, pero a fuego lento. Antes de servir usa el colador, y acompaña esta bebida con palitos de queso o galletas.

 

 

Recetas con el toque secreto de DeliCromos. Y tú, ¿qué esperas para probarlas?

Leer más

Publicidad

Más Videos

Esta receta colombiana es el mejor pretexto para recordar los sabores de la infancia y sentir el calor de hogar en un solo plato. ¡Qué delicia!
En cualquier presentación la papa siempre será uno de los mejores acompañamientos gastronómicos para satisfacer el paladar de tus comensales. Su olor, textura y sabor son ideales para quienes aman disfrutar el arte culinario.
Innova en tu cocina con esta práctica receta que además de sacarte de apuros, te permitirá disfrutar de uno de los ingredientes gastronómicos más ricos para acompañar tus platos, la papa.