Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Limonada de albahaca, la bebida orgánica que no puedes dejar de probar

Por: 
Redacción Cromos

Además de ser muy saludable, este delicioso aperitivo se convierte en una mezcla de sabores naturales que refrescarán tus comidas favoritas. ¡Fácil y rápida de preparar!

 

Ingredientes

 

10 hielos

6 limones

4 tazas de agua

2 cucharadas de miel

1 ramillete de albahaca

Jengibre al gusto

Una pizca de sal

 

 

Preparación

 

 

Lava bien los limones y la albahaca.

 

 

En un recipiente añade el zumo de los seis limones. Deshoja la rama de albahaca y desecha los tallos. Pela y pica en pequeños cuadritos el jengibre.

 

 

Añade las tazas de agua a la licuadora, continúa agregando el zumo de limón, los cubos de hielo, las hojas de albahaca, el jengibre, la miel y la sal y licúa por unos minutos.

 

 

Sirve las limonadas, decora los vasos con rodajas de limón y acompaña esta refrescante bebida con galletas de soda o con lo que prefieras.

 

 

Recetas con el toque secreto de DeliCromos. Y tú, ¿qué esperas para probarlas?

 

 

 

Leer más

Publicidad

Más Videos

Nada más rico que disfrutar el arte culinario de nuestro país. La gastronomía colombiana siempre se convertirá en tu mejor amiga para sorprender a los que amas. ¡A preparar!
Conoce y pon en práctica de la mano de la doctora Alexandra Rada, las mejores estrategias para el bienestar de tu cuerpo y alma. ¡Una experiencia que no puedes perder de vista!
A cualquier hora, en cualquier momento o lugar el sabor de la papa despertará tu apetito. Mézclalo con los mejores sabores que te ofrece el arte gastronómico y disfruta. ¡Delicioso!