Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Muffins de arequipe, coco y carcamomo, un postre para vacaciones

¿Estás pensando en una receta nueva para aprender? Traemos para ti unos ricos: Muffins de arequipe, coco y carcamomo. ¡Prepáralos en familia!

Ingredientes:

400 gramos de arequipe líquido

400 gramos de coco rallado

 

1 cucharada de cardamomo

 
 
Preparación:

Muele el cardamomo.

 

En un recipiente incorpora el arequipe, si lo ves espeso puedes agregar un chorrito de leche. Añade sobre el arequipe el coco rallado, el cardamomo molido y revuelve muy bien.

 

En un molde para muffins agrega un poco de mezcla en cada orificio y hornea la preparación a 180 °C de 15 a 20 minutos.

 

Transcurrido el tiempo, desmolda los muffins y sírvelos con tu bebida preferida.

 

Después de preparar este delicioso plato, disfruta más tiempo con tu familia gracias a la solución innovadora de Mr. Músculo. Solo rocía, limpia y ¡listo!. Tu cocina quedará impecable. Conoce más AQUÍ.

 
Recetas con el toque secreto de DeliCromos. Y tú ¿qué esperas para probarlas?

Leer más

Publicidad

Más Videos

Nada más rico que disfrutar el arte culinario de nuestro país. La gastronomía colombiana siempre se convertirá en tu mejor amiga para sorprender a los que amas. ¡A preparar!
Conoce y pon en práctica de la mano de la doctora Alexandra Rada, las mejores estrategias para el bienestar de tu cuerpo y alma. ¡Una experiencia que no puedes perder de vista!
A cualquier hora, en cualquier momento o lugar el sabor de la papa despertará tu apetito. Mézclalo con los mejores sabores que te ofrece el arte gastronómico y disfruta. ¡Delicioso!