Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Panes rellenos, la merienda perfecta para acompañar tu fin de semana

Por: 
Redacción Cromos

Acompáñalos con tu bebida favorita, al final del día no podrás resistirte a esta delicia gastronómica. ¡Un pecado que vale la pena cometer!

 

 

Ingredientes

    

4 panes aliñados

4 huevos

4 tajadas de jamón

4 tajadas de queso

1 salchicha

Una pizca de pimienta

Una pizca de sal

 

 

Preparación

 

Ubica los panes sobre una superficie plana y con un cuchillo corta la parte superior de cada uno,  formando una delgada tapa. Seguido a esto, sácales el relleno.

 

Añade a cada pan una rodaja de jamón como base y un huevo crudo. Pica la salchicha en pequeños cuadros y reparte esa cantidad entre cada pan.

 

Agrega la pizca de sal y pimienta, continúa con las tajadas de queso y por último, cúbrelos con las tapas delgadas que cortaste al inicio de la receta. Envuelve cada uno en un trozo de papel aluminio y hornéalos durante 30 minutos a 170 °C.

 

Transcurrido este tiempo, sácalos del horno, remueve las tapas, espolvoréales orégano y sirve los panes rellenos con tu bebida preferida.

 

 

Recetas con el toque secreto de DeliCromos. Y tú, ¿qué esperas para probarlas?

Leer más

Publicidad

Más Videos

Nada más rico que disfrutar el arte culinario de nuestro país. La gastronomía colombiana siempre se convertirá en tu mejor amiga para sorprender a los que amas. ¡A preparar!
Conoce y pon en práctica de la mano de la doctora Alexandra Rada, las mejores estrategias para el bienestar de tu cuerpo y alma. ¡Una experiencia que no puedes perder de vista!
A cualquier hora, en cualquier momento o lugar el sabor de la papa despertará tu apetito. Mézclalo con los mejores sabores que te ofrece el arte gastronómico y disfruta. ¡Delicioso!