Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Parrillada de papa sabanera con salsa de tres quesos

Por: 
Redacción Cromos

La mezcla de estos dos sabores del arte gastronómico, son la excusa perfecta para reunir a los que más quieres en tu mesa. Permite que se deleiten con esta delicia, y celebra la vida en todo momento.

 

 Parrillada de papa sabanera con salsa de tres quesos

 

Ingredientes

 

400 gramos de papa sabanera

70 gramos de queso crema

40 gramos de queso sabana

40 gramos de queso holandés

20 gramos de ajo en polvo

20 gramos de mantequilla

200 mililitros de vino blanco seco

¼ de taza de crema de leche

5 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de pimienta

Tomillo al gusto

 

 

Preparación

 

Lava las papas. Córtalas en forma de cascos, de unos 2 centímetros de ancho, conservándoles la piel.

 

Cocina las papas en abundante agua y agrega la sal, la pimienta, el ajo en polvo y el tomillo. Una vez cocidas, bota el agua y consérvalas.

 

Luego, ubica los cascos sobre un molde y barnízalos con aceite, si tienes una brocha, mejor. Baña los cascos con las 5 cucharadas de aceite de oliva y hornéalas a 200 °C  durante 15 minutos.

 

En un sartén añade el vino blanco seco y deja que se caliente un poco. Enseguida, incorpora la crema de leche,  el queso holandés en cubitos, el queso sabana y el queso crema. Mezcla, deja que espese un poco la preparación, y por último añade la mantequilla y revuelve hasta que se disuelva bien.

 

Sirve los casquitos calientes y disfrútalos con esta deliciosa salsa.

 

Disfruta más recetas con papa aquí: http://bit.ly/2iVLZX4

 

Recetas con el toque secreto de DeliCromos. Y tú, ¿qué esperas para probarlas?

 

Leer más

Publicidad

Más Videos

Ella es símbolo de muchas otras que sufren en silencio. Ella representa a esas 18.147 mujeres que fueron agredidas sexualmente en Colombia el año pasado y cuyos casos tienen una probabilidad de impunidad del 95% (de acuerdo con cifras de Medicina Legal). Ella es todas nosotras, vulnerables en medio de una sociedad machista y permisiva. Palabras de una mujer valiente, fuerte, bella.
La Rutra Gastronómica de Cromos llegó a Perrachica Fine Food Street Bar, un lugar que rescata el valor de la comida chatarra, para deleitar a los comensales con mezclas muy vanguardistas.
El maquillaje natural es una de las tendencias este año. Resaltar los ojos y los labios son la clave, Enrique Trujillo, te enseña cómo hacerlo.