Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Patrono, el primer restaurante multiespacios en Colombia

Por: 
Redacción Cromos
Una nueva propuesta llega al mundo de la gastronomía en Bogotá. Un espacio que no podrás perder de vista y que no dejarás de probarlo.

 

Esta nueva apuesta de la gastronomía colombiana, se convierte en el mejor pretexto para salir de casa y deleitar paladares de comensales amantes del sabor y las texturas del mundo culinario. Además, es la mejor alternativa para comer bien, teniendo en cuenta las formas de preparar los alimentos, que a su vez, van de la mano con el mejoraramiento de  los hábitos  alimenticios de los consumidores.

 

En ella, convergen más de cuatro cocinas que hacen referencia a los mejores sabores gastronómicos de la culinaria, dejando atrás los conceptos tradicionales y abriendo paso a la revolución de la industria gastronómica en el mundo. Esta propuesta, que ya goza de buen nombre en algunos lugares como el  restaurante nacional de Barcelona, y el mercado Roma en Ciudad de México, entre otros, promete poner a tu disposición, sin tener que despalzarte, cuatro espacios especializados en comida, buscando ser el epicentro de tus encuentros con amigos, familiares o conocidos.

 

Se espera que Patrono abra sus puertas a los clientes en marzo de 2018, con algunos de los mejores chefs de Bogotá, quienes ofrecerán alternativas para todos los gustos. Su ubicación, será en el parque de la 93, esperando posicionarse como uno de los mejores, revolucionando  la vida nocturna y la forma de disfrutar de un buen plan en Bogotá. ¡A conocer! 

 

Foto: Pinterest

Leer mas: 

Leer más

Publicidad