Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Peras caramelizadas, ideales para endulzar a papá en su día

Por: 
Redacción Cromos

La mezcla de sabores de estos deliciosos ingredientes, será el pretexto perfecto para consentir, abrazar y manifestarle toda tu admiración al hombre de tu vida. ¡Feliz día papá!

 

Ingredientes

 

2 peras

1 1/3 de taza de azúcar morena

1 cucharada de mantequilla

1 cucharada de agua

1 cucharadita de esencia de vainilla

Sal al gusto

Vaso de helado de 60 gramos

 

 

Preparación

 

Lava las peras, quítales las puntas, pártelas a la mitad y otra vez a la mitad, para un total de ocho pedazos y no olvides descorazonarlas.

 

Derrite la mantequilla en un sartén caliente, ubica los trozos de las peras, dóralos de 3 a 4 minutos por ambos lados y cocínalos por 5 minutos más a fuego lento. Añádeles azúcar morena, agua, esencia de vainilla, sal y mézclalas para que se bañen con el caramelo.

 

Sírvelas y acompáñalas con helado de vainilla.

 

 

Recetas con el toque secreto de DeliCromos. Y tú, ¿qué esperas para probarlas?

 

 

Leer más

Publicidad

Más Videos

El país de la megadiversidad, así concibe a Colombia la directora del Instituto Humboldt. Ella es la nueva portada de CROMOS.
La directora colombiana presentó su ópera prima en el FICCI 58. Hablamos con ella sobre lo que significó para ella la creación de esta, siendo tan personal e íntima.
Ella es símbolo de muchas otras que sufren en silencio. Ella representa a esas 18.147 mujeres que fueron agredidas sexualmente en Colombia el año pasado y cuyos casos tienen una probabilidad de impunidad del 95% (de acuerdo con cifras de Medicina Legal). Ella es todas nosotras, vulnerables en medio de una sociedad machista y permisiva. Palabras de una mujer valiente, fuerte, bella.