Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Peras caramelizadas, ideales para endulzar a papá en su día

Por: 
Redacción Cromos

La mezcla de sabores de estos deliciosos ingredientes, será el pretexto perfecto para consentir, abrazar y manifestarle toda tu admiración al hombre de tu vida. ¡Feliz día papá!

 

Ingredientes

 

2 peras

1 1/3 de taza de azúcar morena

1 cucharada de mantequilla

1 cucharada de agua

1 cucharadita de esencia de vainilla

Sal al gusto

Vaso de helado de 60 gramos

 

 

Preparación

 

Lava las peras, quítales las puntas, pártelas a la mitad y otra vez a la mitad, para un total de ocho pedazos y no olvides descorazonarlas.

 

Derrite la mantequilla en un sartén caliente, ubica los trozos de las peras, dóralos de 3 a 4 minutos por ambos lados y cocínalos por 5 minutos más a fuego lento. Añádeles azúcar morena, agua, esencia de vainilla, sal y mézclalas para que se bañen con el caramelo.

 

Sírvelas y acompáñalas con helado de vainilla.

 

 

Recetas con el toque secreto de DeliCromos. Y tú, ¿qué esperas para probarlas?

 

 

Leer más

Publicidad

Más Videos

Ella es símbolo de muchas otras que sufren en silencio. Ella representa a esas 18.147 mujeres que fueron agredidas sexualmente en Colombia el año pasado y cuyos casos tienen una probabilidad de impunidad del 95% (de acuerdo con cifras de Medicina Legal). Ella es todas nosotras, vulnerables en medio de una sociedad machista y permisiva. Palabras de una mujer valiente, fuerte, bella.
La Rutra Gastronómica de Cromos llegó a Perrachica Fine Food Street Bar, un lugar que rescata el valor de la comida chatarra, para deleitar a los comensales con mezclas muy vanguardistas.
El maquillaje natural es una de las tendencias este año. Resaltar los ojos y los labios son la clave, Enrique Trujillo, te enseña cómo hacerlo.