Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Quiche Caprese, una receta de la cocina francesa e italiana en tu mesa

Prepara en un 2x3 este Quiche Caprese. Una versión más sencilla y adaptada para disfrutar en los hogares colombianos esta delicia europea.

Ingredientes:

6 huevos

3 tortillas de trigo

1 taza de queso mozzarella

1 taza de albahaca fresca

1 taza de tomates cherry

¾ de taza de leche

 

 

Preparación:

Lava y corta los tomates y la albahaca.

 

En un molde apto para el horno ubica una tortilla en la superficie y con otros trozos de tortilla forra la parte interior del molde.

 

Abre los huevos y añádelos en una refractaria, seguido a esto agrega el queso mozzarella, continúa con la leche y revuelve. Incorpora la albahaca picada, los tomates cherry y revuelve.

 

Al molde que ya tienes listo con las tortillas añádele la mezcla anterior; también puedes intercalar las capas entre tortillas y mezcla.

 

Hornea la preparación a 180 °C por 35 minutos. Sácala del horno y déjala enfriar por 15 minutos antes de servir.

 

Después de preparar este delicioso plato, disfruta más tiempo con tu familia gracias a la solución innovadora de Mr. Músculo. Solo rocía, limpia y ¡listo!. Tu cocina quedará impecable. Conoce más AQUÍ.

 

Recetas con el toque secreto de DeliCromos. Y tú ¿qué esperas para probarlas?

 

Leer más

Publicidad

Más Videos

Nada más rico que disfrutar el arte culinario de nuestro país. La gastronomía colombiana siempre se convertirá en tu mejor amiga para sorprender a los que amas. ¡A preparar!
Conoce y pon en práctica de la mano de la doctora Alexandra Rada, las mejores estrategias para el bienestar de tu cuerpo y alma. ¡Una experiencia que no puedes perder de vista!
A cualquier hora, en cualquier momento o lugar el sabor de la papa despertará tu apetito. Mézclalo con los mejores sabores que te ofrece el arte gastronómico y disfruta. ¡Delicioso!