Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Receta del día: Pollo al horno con especias

¿Qué tal un pollo al horno con especias para hoy? Aprende fácilmente a preparar este exquisito plato.

Ingredientes:

2 dientes de ajo

1 pechuga de pollo deshuesada

1 tomate en rodajas

1 cucharada de albahaca

1 cucharada de perejil seco

Aceite

Hojuelas de ají

Pimienta 

Sal

Albahaca y perejil mezclados al gusto
 
 
Preparación:

Forra el molde con papel aluminio y engrásalo con aceite. Espolvorea en el molde  la mezcla de perejil y albahaca al gusto. Añade la pechuga y agrega los dientes de ajo picados. En un recipiente pon la cucharada de perejil, la cucharada de albahaca, la sal, la pimienta y revuelve. Esta última mezcla agrégasela a la pechuga y con tus manos adoba el pollo por todo lado.

 

Ubica las rodajas de tomate sobre el pollo, vierte un chorrito de aceite, agrega las hojuelas de ají y tapa el molde con aluminio. 

 

Hornea la preparación tapada durante 25 minutos a 180 °C y otros 15 minutos sin el papel que cubre el molde.

 

Saca del horno el pollo, sírvelo y por último agrega un chorrito de aceite antes de comer.

 

Después de preparar este delicioso plato, disfruta más tiempo con tu familia gracias a la solución innovadora de Mr. Músculo. Solo rocía, limpia y ¡listo!. Tu cocina quedará impecable. Conoce más AQUÍ.

 
Recetas con el toque secreto de DeliCromos. Y tú ¿qué esperas para probarlas?

Leer más

Publicidad

Más Videos

Nada más rico que disfrutar el arte culinario de nuestro país. La gastronomía colombiana siempre se convertirá en tu mejor amiga para sorprender a los que amas. ¡A preparar!
Conoce y pon en práctica de la mano de la doctora Alexandra Rada, las mejores estrategias para el bienestar de tu cuerpo y alma. ¡Una experiencia que no puedes perder de vista!
A cualquier hora, en cualquier momento o lugar el sabor de la papa despertará tu apetito. Mézclalo con los mejores sabores que te ofrece el arte gastronómico y disfruta. ¡Delicioso!