Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Cinco tipos de abrigos que no pueden faltar en tu clóset

Por: 
Redacción Cromos
Según la situación y el clima, existe un abrigo que complemente a la perfección tu outfit. ¿Cuál es tu favorito?

El abrigo es la prenda imprescindible para los climas fríos y el toque final de cualquier atuendo. Aunque vienen en infinidad de formas, colores y tamaños, existen cinco estilos que nunca pasarán de moda y con los que siempre acertarás.

 

1. Trench

 

Trench

 

Este abrigo es por lo general resistente al agua, lo que lo hace ideal para los días lluviosos, ya que te protegerá del viento y la humedad sin perder el estilo.

 

2. Abrigo de paño

 

paño

 

Es un must en el armario de toda mujer. Son cómodos, te mantendrán caliente y son muy versátiles a la hora de vestir.  Funcionan perfecto para looks tanto casuales como formales.

 

3. Chaqueta de pelo

 

pelo

 

Una linda chaqueta de pelo sintético le dará un toque de sofisticación a tu look. Es la prenda de la temporada por lo que te será fácil conseguirla en cualquier tienda. Solo debes escoger a que más se adecue a tu estilo.

 

3. Parka

 

parka

 

Su popularidad ha incrementado con los años conforme ha tomado fuerza la estética miliar. Es una prenda casual que puedes combinar con jeans y botines y quedarás lista para enfrentar el día.

 

5. Capa

 

capa

 

Ganó popularidad hace un año al convertirse en la protagonista de varias pasarelas. Es una pieza que no abriga en exceso, por lo que no es recomendable si las temperaturas son realmente bajas, pero si el clima lo permite, no dudes en llevarla, dará el toque de glamour y originalidad que quieres.

 

 

Fotos: Getty - Pinterest

Leer mas: 

Leer más

Publicidad