Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Disfrázate según tu signo del zodiaco

Por: 
Redacción Cromos
La noche de Halloween es la ocasión perfecta para lucir disfraces que se acomoden a tu actitud y energía.

Empezó el conteo regresivo para la noche de hallowen y de seguro vas a querer tener un atuendo que vaya acorde con tu personalidad y estilo. Dale un ojo a esta guía de disfraces que se alienean con tu signo. 

 

Aries (20 de marzo- 20 de abril)

Amantes de la aventura, la exploración y el descanso. Tal vez los trajes de expedicionarios o guerreros van bien con tu temperamento y actitud. ¿Qué tal Indiana Jones?

 

Tauro (20 de abril- 20 de mayo)

¡Recordar es vivir! Tu energía pacífica y la actitud positiva que inunda los lugares que visitas, te permitirá lucir con toda autoridad un look típico de los años 60’s o 70’s.

 

Géminis (20 de mayo- 20 de junio)

Inquietos, curiosos y activos. Las adivinas, los gitanos y los amantes de la predicción además de tener las repuestas a muchas de esas preguntas que has querido resolver aquí y ahora, pueden hacerte lucir como el mejor de la noche. 

 

Cáncer (21 de junio- 22 de julio)

Todo es cuestión de actitud. Tienes seguridad de sobra para lucir como un imponente vaquero del medio oeste. Una camisa blanca, jeans, pañoleta roja y sombrero café te harán convertir en todo un cowboy.

 

Leo (23 de julio- 22 de agosto)

Que fácil se hacen querer los hijos de leo. El perfil de una estrella de rock con un séquito de seguidoras a sus espaldas o el carisma de un súper héroe, son las pistas perfectas para esta fiesta de disfraces. 

 

Virgo (23 de agosto- 22 de septiembre)

¿Qué tan glotones son las personas de virgo? Podrías convertirte en ese platillo de comida que te desvela día y noche. Disfraces de donut, perro caliente o crispetas te harán robar las miradas en cualquier lugar. 

 
 

collagedisfraces

Nunca es tarde para revivir los personajes que marcaron tu vida de pequeño. 

 
 

Libra (23 de septiembre- 22 de octubre)

El tiempo y el espacio te hacen la invitación para que revivas esos personajes que han sido leyenda en esta temporada del año. No necesitas matarte la cabeza pensando en lentejuela y canutillos, basta con una sábana blanca para que personifiques el fantasma del año. 

 

Escorpión (23 de octubre- 21 de noviembre)

Esta puede ser una buena oportunidad para hacer realidad tu sueño frustrado de ser el rey del deporte. Tendrás el poder de revivir alguna de las leyendas del fútbol, el ciclismo, el boxeo o esa disciplina que siempre quisiste practicar. 

 

Sagitario (22 de noviembre- 21 de diciembre)

Quienes te conocen podrían decir que tienes alma de soñador y luchador, así que Superman, Sailor Moon esperan por ti. 

 

Capricornio (22 de diciembre- 20 de enero)

Dicen que los capricornio se caracterizan por ser prácticos y disciplinados, la postura de un conquistador al mejor estilo de Cristóbal Colón te caería como anillo al dedo. 

 

Acuario (21 de enero- 19 de febrero)

Si exploras en el tiempo, si has querido volver a tu origen o por el contario eres un inquieto por conocer el futuro, las mejores opciones para ti serán los atuendos relacionados con gitanas o advinos. 

 

Piscis (20 de febrero- 20 de marzo)

¿Te gustan las máscaras? Tu atracción por el color, las formas y las figuras puede ser un buen punto de partida para que elijas o elabores el antifaz de  tus sueños. Las opciones no paran ahí pues tu conexión con el elemento agua te permitirá lucir a las mil maravillas trajes de sirenas, piratas o marineros.

 

Fotos: Youtube y Flickr 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad