Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

El carriel, clásico y moderno

Por: 
María Angélica Camacho
¿Fue de los que utilizó la clásica maleta ABC en el colegio? No podrás resistirte al satchel de Golden Rocket.

¿Fue de los que utilizó la clásica maleta ABC en el colegio? ¿Pensar en ella le trae buenos recuerdos? ¿Ama el toque arriesgado que le da un carriel a su atuendo? Si se relaciona con estas preguntas, este clásico satchel de Golden Rocket, en cuero y hecho a mano, sin duda le encantará. El carriel es una cartera con historia. Se vale de la versatilidad del cuero y viene en diferentes tamaños (desde uno muy pequeño, para guardar el celular, hasta uno en el que cabe una tableta). Todos los materiales que utilizan son colombianos y los combinan con finos herrajes italianos. 

 

6-900x600

 

Ideal para
Mujeres y hombres a los que les gusta llevar piezas únicas y actuales, pero con alma, que evoquen sentimientos de épocas doradas.

¿Precio?
$60.000 - $490.000

¿Dónde se consigue?
www.goldenrocket.co/@goldenrocketco

 

Nuestra apuesta

 

conserva

 

 Hace dos años, María José Saborio llegó a Colombia desde Costa Rica. Trajo consigo deliciosos productos naturales para acompañar las comidas. Usted puede elegir entre la mermelada de frutos rojos endulzada con stevia, el aderezo de cilantro y yogur griego (ideal para ensaladas) y el humus de garbanzo, perfecto para la merienda. Cada producto vale $20.000.  Pedidos en el 322 848 3453.

 

¿Por qué no?

 

1

 

 Es bonito decorar nuestra casa con un poco de vida, como la que se encuentra en los cuadros de Florescencia. Esta empresa enmarca pequeñas suculentas –verdes, grises o moradas– para adornar una pared o una mesa. Solo elija las medidas que quiere y en máximo cinco días lo tendrá en su casa. Además, es la opción perfecta para diferentes eventos, bien sea para ambientar o para usar como recordatorio. Haga sus pedidos en la fan page de Facebook: Florescencia.

 

 

Un recomendado más

Condorito y Totto: debut en la gran pantalla

 

Condorito

 

A Totto, la marca latinoamericana líder en mochilas, ropa y accesorios le agrada comunicar su debut en la gran pantalla de la mano de Condorito y sus amigos como el maletín oficial para Condorito: La Película.

 

Para festejar este hito, la multinacional Totto diseñó una colección exclusiva y por tiempo limitada, inspirada en la película y sus personajes. La colección consta de dos maletines, un maletín de ruedas, un multiuso, una lonchera y una billetera que se caracterizan por sus colores vibrantes y divertidas frases alusivas a la película, generando así un look armonioso y original apto para niños o amantes del personaje de cualquier edad. Adicionalmente Totto estará trayendo a la vida el maletín que Coné utilizará durante la película permitiendo a todos llevar consigo el espíritu aventurero de Condorito y Coné. Dichos productos estarán a la venta tiendas Totto o canales varios hasta agotar existencias en 14 países incluyendo Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, República Dominicana.

 

Fotos: cortesía.

Leer mas: 

Leer más

Publicidad