Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Quieres recibir un libro secreto en la puerta de tu casa? ¡Déjate sorprender!

Por: 
Redacción Cromos
Empieza el año con esta gran alternativa para alimentar tu curiosidad por la lectura.

El libro secreto

 

Si le gusta leer y disfruta las sorpresas, Eduardo Rodríguez, el creador de ‘Tu Libro a Ciegas’, puede ser un gran aliado. Amante de los libros y lector voraz, Eduardo decidió empezar a compartir su colección con quienes se comprometan a cuidarla. Para ello ideó una encuesta de seis preguntas que le permiten definir el perfil de la persona para quien elegirá un libro que se ajuste a sus intereses. Cuando ese lector lo reciba, pagará lo que considere justo. Anímese a buscarlo y déjese sorprender. 

 

_DEA5424

 

Ideal para:

Aquellos lectores que buscan experiencias diferentes y descubrimientos gratos.

 

¿Precio?

Desde 5.000 pesos, de ahí en adelante usted decide cuánto quiere dar. 

 

¿Dónde se consigue?

@TuLibroACiegas en Facebook.

 

 

Nuestra apuesta

 

4

 

Para darles un toque chic a la habitación de sus hijos están las lámparas de Luchi Lu. Con luz led y formas de animales, son perfectas para bebés y niños, ya que tienen un circuito que funciona con pilas triple A (seguro y duradero). La primera colección trae cinco animales: búho, pingüino, elefante, ballena y oso. Las puede colgar o poner en la mesa de noche. Puede pedirlas por encargo al 3106881107 o en instagram @luchilu.colombia.

 

¿Por qué no?

 

Perfumes 100-ml-morado

 

Si le gusta oler bien pero considera que los perfumes de marca son excesivamente costosos, busque Perfumes Factory. Podrá elegir entre más de 150 fragancias para mujeres y hombres elaboradas por perfumistas franceses e inspiradas en las principales tendencias del mundo de la perfumería. Si le queda gustando, podrá usar un perfume diferente cada día.

 

Fotos: cortesía. 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad