Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Cinco consejos para tener un maquillaje de ensueño el día de tu boda

Síguelos al pie de la letra y escoge los mejores tonos para lucir más que hermosa.

Por: Kike Trujillo - @yosoyenriquetrujillo

 

El día de la boda es el más soñado por todas. Cada detalle es minucioso y cuidado por la novia y como anfitriona quiere ofrecer siempre lo mejor, viéndose impecablemente hermosa. 

 

El vestido, el peinado, los zapatos y el maquillaje hacen parte del look nupcial para ese día tan importante, mi gran consejo es que el maquillaje sea natural y luminoso para que resaltes tus rasgos y corrijas tus imperfecciones. De esta manera, potenciarás tu belleza y respetarás tu estilo y personalidad. Es muy importante que tengas en cuenta color del vestido, la hora de la ceremonia, las flores y los accesorios al escoger los tones de tu maquillaje.

 

Estos tips te ayudaran a lucir espectacular ese día:

 

1.    Piel clara. Si tu piel se irrita muy fácil debes escoger bases con matices beige y correctores con tonalidades amarillas, no rosados. 

 

 

2.    Sombras. Elige sombras champan, doradas, o frías como color ciruela y las sombras lila y rosa. Perfectas para aportar color.

 

3.    Si tu boda es de día: evita delineador negro en el parpado inferior, ya que da una mirada más fuerte. Pon delineador negro o café en el parpado superior.

 

4.    Escoge matices suaves para tu blush, rubor o colorete. Los colores nacarados son buena opción, dan destellos de luz en tus mejillas y pómulos. 

 

5.    El labial rosa es una buena opción y siempre funciona para un maquillaje natural y luminoso, pero si prefieres maquillaje con fuerza te recomiendo fucsia o rojo. 

 

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad