Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

¿Cuáles fueron los mejores destinos durante el 2017?

Por: 
Redacción Cromos
niño boliviano
Este 2017 estuvo lleno de aventura, cultura, y gastronomía. Sin embargo, existen destinos alrededor del mundo que lo tienen todo.

 

 

Si eres de las personas que buscan sitios culturales para visitar, Bolivia es el ideal, ha sido nombrado como Destino Cultural del Mundo 2017, superando a destinos como China, Francia, India, México o Rusia. Debido a que su cultura está llena de interesantes costumbres y tradiciones derivadas de su mezcla de grupos desde indígenas, españoles y andinos. Si quieres visitar este país la mejor opción para hospedarte es el recién inaugurado Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel que cuenta con las mejores instalaciones de la zona.

 

 

 

21923713709_d007ef7fb5_b

 

 

¿Eres de las personas que disfrutan de una buena comida? Perú es el país para ti. Sus deliciosos platillos como el famoso ceviche, pisco o el tamal criollo, mundialmente famosos, lo hacen irresistible para los amantes de la gastronomía. Además, las ruinas de Machu Picchu, en Perú fueron nombradas son catalogadas como una de las mejores atracciones del mundo, frente al Pan de Azúcar en Brasil, al Monte Kilimanjaro en Tanzania o la misma Muralla China. Si quieres visitar este sitio, hospédate en Tambo del Inca Resort & Spa Valle Sagrado y disfruta.

 

 

Tambo Del Inka, A Luxury Collection 1

 

 

¿Qué hay del amor? Entre los países que destacaron para casarte durante este año, se encuentran, las Bahamas, Dubai y Las Vegas. Sin embargo, las hermosas playas de Jamaica, han atraído a las parejas a este destino para colocarlo como el favorito para jurarse amor eterno. La mejor opción para hospedarte en esta isla tropical es el Courtyard Kingston que cuenta con una excelente ubicación. 

 

 

Courtyard Kingston Jamaica 2

 

Fotos: Cortesía

Leer mas: 

Leer más

Publicidad