Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

El Caribe con Pullmantur, una experiencia para vivir una vez en la vida

Por: 
Redacción Comercial
Las islas y las costas que rodean el mar Caribe hacen de este un paraíso para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Itinerario Islas del Caribe

Pullmantur Cruceros cuenta con ‘Islas del Caribe’, una de sus principales novedades en Latinoamérica, que recorre alguna de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas: República Dominicana (Santo Domingo y La Romana), Antigua y St. Lucía. Los pasajeros encontrarán una oferta renovada en términos de gastronomía; el mejor todo incluido de la categoría; una nueva propuesta de entretenimiento para todos, ambiente latino y sin olvidar a la tripulación, volcada en el bienestar de sus huéspedes. A su regreso, sentirá que ya nada es como era. 

 

Pullmantur Cruceros cuenta con el itinerario de ‘Islas del Caribe’ para aquellos que estén buscando conocer los encantos de algunas de las islas más representativas de este mar como la opción perfecta. El pasajero que elija este itinerario para vivir unas vacaciones inolvidables visitará Santo Domingo, la ciudad más antigua del ‘Nuevo Mundo’ y La Romana, cuyo nombre se remonta a las grandes balanzas romanas en las que se pesaban las mercancías en el puerto en el siglo XVI. 

 

_DUF2230 v ok

 

Islas del Caribe 

República Dominicana será el escenario perfecto para embarcarse en un itinerario de 7 noches, desde Santo Domingo que te llevará a conocer un país insular y mágico que forma parte del espléndido conjunto de las Antillas Menores.

 

República Dominicana es uno de los sitios turísticos más apetecidos por europeos, canadienses y americanos, y quienes estamos cerca tenemos el privilegio de disfrutar de su inmejorable clima soleado, ambiente de paraíso tropical, localización, carisma de su gente y gastronomía.

 

A lo largo de 7 noches recorrerás todos los puntos más emblemáticos del mar Caribe. En Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, se inicia y finaliza este itinerario marítimo. En esta ciudad podrás descubrir la primera catedral y el primer castillo de América; ambos ubicados en la Ciudad Colonial, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Imperdible tomar el sol y disfrutar de los bares y mariscos de la Playa de Bayahibe, una de las más exclusivas de Santo Domingo. 

 

Roseau, capital de Dominica, será la segunda maravilla caribeña que disfrutarás con sus sorprendentes playas negras de origen volcánico, junto al mercado en el que se ponen a la venta los productos más típicos de la tierra.

 

Para quienes se placen con playas cristalinas, arena blanca y un paisaje repleto de recovecos atractivos. Mientras que aquellos que disfrutan de la historia, la isla de Granada es una de las más pintorescas de la zona, sobre todo en St. George´s, ‘el Portofino del Caribe’. 

 

Para culminar este encantador recorrido los cruceristas se toparán con Kingstown, la capital de San Vicente y las Granadinas, un archipiélago de las Antillas Menores, y con su barrera de corales que abarca toda la isla, así como la brillante vegetación que recorre cada rincón. 

 

_VLM1462 v ok

 

Islas del Caribe

Este fantasioso recorrido inicia y termina en Santo Domingo. Allí podrán apreciar cada escondrijo de los edificios y espacios históricos; así como la Fortaleza Ozama, la más antigua de las Américas, y maravillosas playas como las de Boca Chica, San Rafael y Las Terrenas. 

 

El cruce entre Francia y Holanda, es el escenario perfecto para complacer nuestro paladar con sus restaurantes de alta cocina, a una excelente temperatura.

 

Para los amantes de los deportes acuáticos, la isla Antigua, una zona llena de encanto, situada en el país de Antigua y Barbuda y se convierte en el escenario perfecto para practicarlos, como también para disfrutar de sus playas y sus hermosas calles.

 

Finalmente, aquellos que disfrutan de las maravillas de la naturaleza, encontrarán la isla de Santa Lucía, y su caldera de un volcán extinto, que llama la atención porque ofrece la posibilidad de darse un baño de barro o disfrutar de las instalaciones de un baño romano a 31 °C. 

 

_DUF0266Dok

 

Deleite a bordo

Nada mejor que no preocuparse por el consumo limitado y Pullmantur le ofrece a todos sus viajaron un todo incluido ilimitado en bebidas y comidas, incluso es considerado el mejor ‘Todo Incluido’ de su categoría. El reconocido chef Paco Roncero con dos estrellas Michelin diseñó la carta de sus restaurantes.

 

Contamos con espacios para todas las edades a fin de entretener a quienes lo vistan como familia. Los adultos podrán encontrar desde bares, restaurantes, discotecas y casinos, hasta spa y gimnasio. Para los más pequeños piscina propia, sala de juegos y guardería. Por último, las edades intermedias disponen de su Teen´s Club, un área reservada exclusivamente para chicos y chicas de 12 a 17 años con discoteca, zona de juegos y actividades deportivas. 

 

Islas del Caribe se convierten en el complemento perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida en compañía de la mejor tripulación de todas las navieras del mundo, ellos harán que te sientas mejor que en tu casa.

 

Fotos: Cortesía.

 

Leer mas: 

Leer más

Publicidad