Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

Sin maquillaje, sin vestuario, sin máscaras. Nuestras cámaras capturaron la magia de este espectáculo en estado puro, cuando es solo músculos, flexibilidad y concentración. El show inspirado en Soda Estéreo se presentará hasta el 23 de septiembre, en Salitre Mágico. 

Fotos: David Schwarz y Daniel Álvarez.

 

El debut del más reciente espectáculo del Circo del Sol, Séptimo Día, tuvo lugar en marzo de este año en Buenos Aires (Argentina). Aunque el circo más famoso del mundo ya se había inspirado en otros íconos de la música para producir sus shows –lo hizo con Los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson–, era la primera vez que ponía sus ojos en una banda latinoamericana. El estadio Luna Park vibró con l--a discografía de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, y con una puesta en escena psicodélica, enérgica y nostálgica, que fue el perfecto homenaje al trío que puso el rock en español en la mira del mundo. 

 

El espectáculo llega a Colombia tras diez años del último concierto de Soda Estéreo en Bogotá. En noviembre del 2007, durante su última gira, la banda convocó 52.000 personas en el Parque Simón Bolívar. Ha sido el concierto con mayor asistencia en la historia del país. 

 

Séptimo Día es el cuarto espectáculo que la compañía canadiense trae al país. Por primera vez, cuenta con público de pie y un escenario principal, para crear un ambiente de concierto que les permite a los asistentes interactuar con los acróbatas, así como cantar y bailar al ritmo de las canciones más emblemáticas de la banda, como Persiana Americana, La ciudad de la Furia  y Té para tres. Un recorrido musical vibrante que, a través de acrobacias, vestuarios coloridos y efectos especiales, transportará a los asistentes –con un Gustavo Cerati omnipresente– a la época dorada del rock en español en Latinoamérica. 

Leer más

Publicidad
Publicidad