Pasar al contenido principal

Se encuentra usted aquí

'Despacito' en versión feminista, arrasa en internet

La locutora argentina Natalia Mardena canta con un ukelele y frente a su hija, la letra que los miembros de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) cambiaron, del éxito del verano de Luis Fonsi y Daddy Yankee, rechazando el machismo.

El video que lleva 226.221 reproducciones en YouTube, hizo parte de la última movilización que se realizó en Argentina el pasado 3 de junio #NiUnaMenos, nombre del movimiento que nació en Argentina el año 2015 para denunciar la violencia hacia las mujeres y su máxima manifestación: el feminicidio. 

Leer más

Publicidad

Más Videos

Esta receta colombiana es el mejor pretexto para recordar los sabores de la infancia y sentir el calor de hogar en un solo plato. ¡Qué delicia!
En cualquier presentación la papa siempre será uno de los mejores acompañamientos gastronómicos para satisfacer el paladar de tus comensales. Su olor, textura y sabor son ideales para quienes aman disfrutar el arte culinario.
Innova en tu cocina con esta práctica receta que además de sacarte de apuros, te permitirá disfrutar de uno de los ingredientes gastronómicos más ricos para acompañar tus platos, la papa.